¿SABES EL “PARA QUÉ” DE LO QUE ESTÁS HACIENDO?

“Un explorador, ansioso por llegar cuanto antes a su destino, en el corazón de Africa, ofreció una paga extra a sus porteadores para que anduviesen más deprisa. Durante varios días, los porteadores apuraron el paso. Una tarde, sin embargo, se sentaron todos en el suelo y posaron su carga, negándose a continuar. Por más dinero que se les ofreciese, los nativos no se movían. Finalmente, cuando el explorador pidió una explicación para aquel comportamiento, obtuvo la siguiente respuesta:

-Hemos andado demasiado deprisa y ya no sabemos ni lo que estamos haciendo. Tenemos que esperar a que ahora, nuestras almas nos alcancen». Autor: Paulo Cohelo – “Maktub”.

¿Cuántas veces en la vida sigues haciendo las mismas cosas una y otra vez sin tomar conciencia del por qué y para qué las estás haciendo y hacia dónde te dirijes?

SENTIDO de la vida

Es tiempo de parar tu marcha y preguntarte:

  • ¿La vida que vives, es la vida que elegirías?
  • ¿Disfrutas con lo que haces?
  • ¿Cuáles son tus más profundas aspiraciones?
  • ¿Qué es lo que podrías comenzar a pensar, decir y hacer para estar en contacto con tus más profundas aspiraciones?

Vale la pena que comiences un viaje a tu interior…

Recuerda que una simple pregunta poderosa puede abrir en tu vida un abanico de nuevas posibilidades… ¡puede ser la posibilidad de cambio que estás necesitando!

2 Comments

  1. […] Me está costando bastante, pero, poco a poco voy aprendiendo a escuchar mi intuición y reconocer cuando es momento de parar, mirar hacia atrás para evaluar el camino recorrido y como dice Paolo Cohelo: esperar a que mi alma me alcance. […]