B-Ready: un nuevo programa de de aceleración de startups sociales. ¡Anímate a participar!

B- Ready es un nuevo programa de aceleración de startups sociales, dirigido a proyectos sociales innovadores, de alto impacto y que ya estén en marcha. El objetivo es acelerar sus ventas y conseguirles financiación además de reforzar el equipo. B-Ready tiene más de 750.000 EUR esperando a ser invertidos en los 10 proyectos que seleccionados  y unos mentores de lujo!
Entre los promotores está mi gran amiga Clara Navarro, una experta en innovación social.  Os remito su invitación a participar en este excelente programa.
Toda la información está en la web del programa http://www.ship2b.org/b-ready/?lang=es
 

Si quieres estar preparado para presentar delante de nuestra comunidad de inversores no te lo pienses y apúntate al B-Ready.

Convocatoria abierta hasta el 9 de Mayo de 2014


Partner Principal

Partners Financieros

                                     

Colaboradores
                     
                         

¿Qué ofrece el programa B-Ready?

  • ACCESO A FINANCIACIÓN: Tendrás acceso privilegiado a diversas fuentes de financiación valoradas en más de 750.000€ específicamente dirigidas a empresas sociales en fase de start-up, así como apoyo para negociar su financiación.
  • IMPULSO COMERCIAL Y FINANCIERO: Recibirás formación, preparación de tu equipo y acceso a mentores de alto nivel para definir tu estrategia de crecimiento con especial énfasis en tu plan comercial y financiero.
  • IMPULSO DEL EQUIPO: Te ofrecemos análisis y asesoramiento personalizado sobre la evolución de tu equipo y revisión o elaboración de elementos claves como pactos con socios o asesoría jurídica y de recursos humanos.
  • RECONOCIMIENTO, VISIBILIDAD Y PROYECCIÓN: Serás reconocido como proyecto empresarial innovador de alto impacto social y obtendrás valioso contacto y visibilidad en el sector social, empresarial e inversor.

Si crees que esta convocatoria puede interesarle a alguien no dudes en compartirla.

1 Comments

  1. […] https://innovationforsocialchange.org/la-c/  B-Ready: un nuevo programa de de aceleración de startups sociales. ¡Anímate a participar! […]