LAB for Change de Emprendimiento Social en el 3er Aniversario de HUB Madrid. El próximo 11 de marzo. !No te lo pierdas!

El próximo 11 de marzo estaré en el 3er Aniversario de HUB Madrid para presentar un Lab for Change sobre emprendimiento social junto con Lorena Silvestri, formadora de Jóvenes Changemakers de Ashoka.

Presentamos un laboratorios de co-creación de proyectos de innovación social.

Hub Madrid lab for changeConoceremos iniciativas y proyectos de emprendedores sociales para inspirarnos, y trabajaremos con herramientas de prototipado promoviendo la co-creación de proyectos. También presentaremos las distintas convocatorias y concursos abiertos para presentar proyectos de emprendimiento social que puedes encontrar en España y fuera de España.

Si tienes una idea para cambiar el mundo, quieres saber más sobre lo que es la innovación social y conocer las características de los emprendedores sociales. No te pierdas este taller.

!Te ayudamos a convertirte en uno de ellos!

Puedes inscribirte en la siguiente página: http://madrid.the-hub.net/evento/ven-a-celebrar-nuestro-tercer-aniversario-con-nosotros

O escribirnos un email a: hola@iristhinking.org

FACILITADORAS

Guadalupe de la Mata:

Directora del Instituto de  Innovación para el Cambio (Innovation for Change Institute)l, Editora del Blog www.innovationforsocialchange.org y profesora de Innovación Social y Emprendimiento Social. Formadora de la metodología Sueñalo- HAzlo de Ashoka Jóvenes Changemakers.

Lorena Silvestri:

Lorena Silvestri (Caracas 1983) Soy socióloga de formación y educadora y actriz por pasión y dedicación. Me muevo como pez en el agua entre el emprendimiento social y cultural, creando y gestionando proyectos propios (Wake up & Dream!) y de otros. Delegada y formadora del programa Ashoka Jóvenes Changemaker en Madrid y colaboro con la Fundación Colegios del Mundo Unido España, entre otras.

Sobre IRIS

iris_170x170IRIS es un thinktank colaborativo y la primera  plataforma online para Impulsar la Responsabilidad y la Innovación Social entre actores de diversos sectores (Tercer sector, Sector Público, Empresas…).

Proponemos herramientas, metodologías y actividades para desarrollar proyectos colaborativos con impacto social.

ANIVERSARIO HUB MADRID

fa5d7da1f1dd4897e81c5f28abff6d75Hace ya tres añitos que el HUB Madrid abrió sus puertas y nosotros lo queremos celebrar con todos los que formáis parte de nuestra comunidad de emprendores y amigos.

Será una jornada ideada para que nos vengan a conocer cuantas más personas, mejor: vente a trabajar con un amig@ porque habrá talleres, Sexy Salad, un ambiente más festivo por la tarde-noche y alguna que otra sorpresa a lo largo del día.

Esta es la programación que os espera el lunes que viene (ojo, que los talleres tienen plazas limitadas: pincha en ellos para conseguir la tuya):

– 9:00: Brutal Breakfast – qué mejor que empezar la mañana que con un súper desayuno.

Además, recibiremos bien temprano la llegada del Futboling, en el que podremos echar unas partiditas a lo largo del día 😉 y de las nuevas tablets de Microsoft.

– 10:00-18:00h: Si tenéis suerte de encontrar un hueco, podréis disfrutar de vuestra sesión mensual de Physios.

– 10:00h: ¡Comienzan los talleres!

– 12:00-12:15h: ¡Ring! ¡Ring! ¡Hora del recreo!

– 12:15-14:00h: Segunda ronda de talleres

– 14:00-16:00h: Speed Salad – Ven con algo de comida, pero intenta traer algo ya preparado, porque ¡seremos muchos y la cocina es pequeña! Eso sí, vente preparado porque esta vez la Sexy Salad viene con un formato nuevo.

– 17:00-19:00h: HUB Art: Presentación y práctica de materiales de pintura de Liquitex.

– 17:00-19:00h: Talleres de ocio – ¡no todo iba a ser trabajo!

– 19:00-19:30h: Swing de la mano de Big South – empezamos a bailar 🙂

– 19:30h: Inauguración de la nueva puerta del HUB Madrid de la mano de@elreydelaruina y Liquitex y de la exposición Extrarradio de Iris Encina Baranda (ver carteles abajo).

– 20:00h: ¡Comienza la fiesta! Música en directo y alguna que otra sorpresa…