El concurso Gifted CitiZen busca ideas que puedan impactar a 10 millones de personas. ¿Tienes una?

Abierta la convocatoria 2014 de Gifted CitiZen, un concurso que tiene como propósito beneficiar a la humanidad, liberando el potencial creativo y promoviendo la innovación, al incentivar proyectos de Emprendimiento Social que impacten a 10 millones de personas en los próximos seis años.

Este reconocimiento internacional honra la pasión de aquellos que buscan desarrollar soluciones reales para la humanidad. Los reconocidos con el premio Gifted CitiZen son celebrados por su habilidad para desafiar los paradigmas contemporáneos y por su capacidad de generar respuestas pragmáticas a las necesidades globales más urgentes.

El premio Gifted Citizen es un prestigiado reconocimiento internacional, además de la suma de $100,000 DLS que se entrega al proyecto para su continuidad. Los solicitantes del proyecto Gifted Citizen deben ser los fundadores del proyecto en cuestión. Dicho premio es presentado durante el festival internacional de mentes brillantes, la Ciudad de las Ideas (www.ciudaddelasideas.com), que se llevará a cabo en la Ciudad de Puebla, México del 6 al 8 de Noviembre. La convocatoria para participar estará abierta hasta el 7 de Julio. Todos los finalistas serán becados para asistir a este festival y el ganador será revelado durante el mismo evento.
Este premio es una iniciativa de Poder Cívico A.C. y la Ciudad de las Ideas, en asociación con Singularity University.

¿Te animas a ser un Gifted CitiZen?