Anímate a participar en la Jornada sobre la sostenibilidad económica del proyecto social en la UEM o por streaming. #emprenderUE

UEMEl próximo martes 7 de mayo a las 15:00 participo en la jornada sobre Sostenibilidad económica del proyecto social: cómo emprender sin recursos, organizada por la Universidad Europea de Madrid.  Hablaremos de la importancia de emprender, conoceremos la experiencia de emprendedores sociales  y discutiremos sobre sistemas de financiación alternativa.

Nos puedes seguir en streaming en: http://www.uem.es/es/que-pasa-en-la-uem/retransmision-directo

Participa a través de twiter:  #emprenderUE

Programa

15:00-15:05 Acto de apertura

Laura Gómez, responsable del área de Compromiso Social de la Universidad Europea. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Académica.

15:05-15:45 h. El porqué de emprender

Pericles – José M. Pérez-Díaz: «No voy a parar hasta conseguir que los 8 millones de alumnos españoles de 5 a 19 años reciban dos horas semanales de formación emprendedora» Miembro del Jurado Experto del Premio Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea.

15:45-16:30 h. Storytelling: mi proyecto social

Alejandra Calvo: «Nos dedicamos a mutar rápido cuando es necesario para conseguir el equilibrio entre impacto y sostenibilidad». Ganadora JES de la V EDICIÓN y Premio Especial del Jurado.

Alvaro Mesonero: «Se puede hacer Más por Ellos» Estudiante de la Escuela de Arquitectura y emprendedor social UEM.

Gabriel Venegas: «Debemos de levantarnos por la mañana con determinación para acostarnos por la noche con satisfacción». Ganador JES de la II EDICIÓN. Premio Internacional Youth Action Net Global Fellow 2011.

Guadalupe de la Mata: «Sé el cambio que quieres ver en el mundo» Miembro del Jurado Experto del Premio Jóvenes Emprendedores Sociales (JES) de la Universidad Europea.

16:30-17:00 h. Coffee – networking

17:00-18:15 h.  Mesa redonda: Sistemas de financiación alternativa

Moderador: Pericles – José M. Pérez-Díaz

Ponentes: Alejandra Calvo, Álvaro Mesonero, Gabriel Venegas y Guadalupe de la Mata.

18:15-18:30 h. Decálogo de conclusiones

Mohamed el Amrani: «Es más importante el valor de una idea que el dinero»

Hasta completar aforo

  • Dónde: Auditorio B – Villaviciosa de Odón
  • Cuándo: El 7 de Mayo de 2013, de 15:00h a 18:30h
  • Persona de contacto: Laura Gómez – 912115223
Organiza:
Patrocina