Wayra un proyecto para emprendedores liderado por Telefónica

¿Conoces Wayra?

Para aquellos que tengáis una buena idea de negocios en el entorno de la tecnologia e innovacion os paso un vídeo de Wayra. En Wayra podéis presentar vuestros proyectos y ser uno de los elegidos para poder desarrollarlo.
 Wayra es un  proyecto de apoyo a emprendedores, liderado por Telefónica para Latinoamérica, con apoyo en lo último en tecnología, para pasar de la tecnología y redes.
Se crearán 7 centros en Latinoamerica y en España, en cada uno de esos centro habrán mentores para poder apoyar a los emprendedores. Telefónica busca colaborar en el emprendimiento, para masificarlo en cada una de las regiones. El inicio será en Colombia y luego en España.
Serán 10 ideas seleccionadas y se llevarán adelante, para luego pasar a un espacio físico para poder competir a nivel mundial y con el apoyo de Telefónica y su financiamiento.
Si formas parte de un equipo emprendedor y tienes un proyecto en el ámbito digital, en entorno web o soporte móvil, tengas o no una empresa constituída, sube tu proyecto y te ayudan a hacerlo realidad  [su_youtube url=»http://www.youtube.com/watch?v=s67s3-jFmzM»]