The Entrepreneurship Journey… Un viaje hacia el emprendimiento en España

Hace ya algunos meses tuve la suerte de conocer en el HUB Madrid a un equipo de emprendedores dispuestos a  identificar iniciativas que están apoyando el emprendimiento en España, entender las metodologías más efectivas y conocer nuevas tendencias a través de conversaciones con las personas que las lideran.

Su proyecto se llama: The Entrepreneurship Journey y este documental es el resultado del proceso. Podéis escuchar mi contribución sobre el emprendimiento en España a partir del minuto 15.  Quiero dar las gracias a los promotores por tener en cuenta mi visión y felicitarles por la calidad y utilidad del documental !Espero que a vosotros también os guste!

[su_vimeo url=»http://vimeo.com/69742737″ ]

¿QUÉ ES TEJ?

Os dejo la descripción del proceso que dan los integrantes del equipo:

The Entrepreneurship Journey nació como un proyecto de investigación para conocer las mejores iniciativas de apoyo al emprendimiento en España, entender nuevas tendencias y metodologías con alto impacto en la creación de proyectos empresariales sostenibles. En el transcurso de esta investigación entendimos que la mejor forma de aprender era escuchar a los protagonistas de estas iniciativas de apoyo, tanto en el ámbito académico, como en el financiero, el sector público y los proyectos privados de mentorización, aceleración y ayuda al crecimiento de proyectos emprendedores.

Y si vamos a aprender, ¿Por qué no compartirlo? ¿Y qué mejor forma que hacerlo en un formato audiovisual al que cualquiera pueda acceder?

Este documental es el resultado de ese proceso. Pero nos gustaría que no quedara ahí.

Por eso seguiremos entrevistando a más protagonistas a partir de lo que personas como tú nos sugieran en la sección de Acompáñanos.

Este proyecto nace bajo la dirección de uno500 y con el inestimable apoyo de Oskars Upitis, cofundador de Herts Entrepreneurs y responsable de la investigación básica para este documental; e Imran Jina periodista independiente especializado en información de economía y empresa.

2 Comments

  1. Pablo Martin el 23 de julio de 2013 a las 07:53

    Fantástico vídeo. Muchas gracias por compartir!
    También hay contribución de Guadalupe en el minuto 13.



    • guadalupedelamata el 23 de julio de 2013 a las 08:02

      Muchas gracias Pablo!! Me alegra mucho que te haya gustado.. Beso