socialnestSi quieres acabar con un problema social o medioambiental y tienes un proyecto de empresa social para conseguirlo puedes inscribirte en  el nuevo programa de Socialnest para apoyar a emprendedores sociales, donde recibirás:

  • Formación– A través de un completo plan de formación,  de más de 100 horas impartidas por ESIC Business&Marketing School y por Socialnest a través de formadores expertos en áreas como estrategia, marketing o finanzas y emprendimiento social. ¡Podrás recibir un diploma acreditativo expedido por ESIC y Socialnest de haber recibido dicha formación!
  • Mentorización– Mentores con amplia experiencia práctica en áreas como estrategia, comunicación, aspectos legales O coaching….te acompañarán y guiarán durante el programa a través de más de 300 horas de apoyo que te ayudarán a poner en marcha o consolidar tu empresa social.
  • Apoyo grupal– No te sentirás sólo/a sino parte de un grupo de personas con las mismas inquietudes que tú, que te acompañan en el difícil camino de emprender (en los momentos altos y sobretodo en los bajos!).
  • Visibilidad/difusión– Nuestro objetivo es darte la mayor visibilidad posible. Para ello,  te daremos difusión periódicamente a través de nuestras redes sociales, a través de medios de comunicación etc. que te ayudarán a tener un gran alcance.
  • Red– Red de contactos a nivel nacional e internacional que incluye a emprendedores, emprendedores sociales, empresarios, mentores, inversores, profesionales del sector social…
  • Ayuda en la búsqueda de financiación– Te pondremos en contacto con organizaciones, entidades, personas etc. que puedan ofrecerte financiación para tu proyecto.
  • Espacio Oficina– Un espacio en Valencia desde donde puedas trabajar en tu proyecto, rodeado de personas emprendedoras e inquietas como tú.
  • Posibilidad de pertenecer al Alumni Program de Socialnest tras finalizar el programa de incubación- Este es nuestro programa de apoyo a los proyectos de ediciones anteriores, que consiste en una serie de servicios de seguimiento y apoyo a tu proyecto, como formación, asesoramiento, visibilidad y adhesión a nuestra red de contactos donde se fomentan e intercambian experiencias entre emprendedores sociales.

Encuentra más información en las BASES PROGRAMA 2014 SOCIALNEST

Tienes hasta el 15 de noviembre para enviarnos el siguiente formulario cumplimentado, junto con los CV de los miembros del equipo y el video (opcional) a quieromejorarelmundo@socialnest.org.

FORMULARIO INSCRIPCION PROGRAMA 2014 SOCIALNEST