innovacion-en-la-base-de-la-piramide

Cómo innovar en la Base de la Pirámide. Nuevos modelos de negocios inclusivos

Este ebook presenta nuevos modelos de negocio innovadores que incluyen a los pobres en la cadena de valor de grandes empresas, bien como empleados, consumidores o distribuidores.

La extrema pobreza en el mundo llama a acciones urgentes. Más de 6,400 millones de personas viven con menos de 2 dólares al día, más de 1,000 millones no tienen acceso al agua potable, 1,600 no tiene electricidad y 5,400 no tienen acceso a Internet.

Sin embargo los pobres representan oportunidades de consumo, producción, innovación y emprendimiento desaprovechadas.

Este libro ofrece distintas visiones y ejemplos de cómo las empresas pueden incluir a los pobres en su cadena de valor como clientes, como productores o empleados. Presenta las oportunidades y retos de hacer negocios con los sectores actualmente excluidos y algunos casos de estudio de empresas y organizaciones que han desarrollado nuevos modelos para generar beneficios, creando nuevo potencial de crecimiento y mejorando la vida de las poblaciones más desfavorecidas.

Aporta 3 ejemplos de multinacionales que están innovando para generar valor, creando nuevo potencial de crecimiento y mejorando la vida de los pobres.

Puedes descargártelo gratis en el Botón de Descarga AQUí ABAJO.

Suscríbete a nuestra newsletter y descarga el ebook

  • Tus datos serán usados únicamente para recibir el ebook y nuestra newsletter. No serán cedidos a terceros. Más información en nuestra política de privacidad.