changemakers ashokaAshoka Changemakers y Boehringer Ingelheim están buscando modelos de negocios innovadores que estén solucionando problemas sistémicos de salud en diferentes mercados alrededor del mundo.

Los modelos de negocios innovadores tienen el potencial para transformar los sistemas de salud, para que el verdadero valor de los pacientes, familias y comunidades se sitúen en el centro del cuidado. Necesitamos tus ideas para ayudar a guiar el cuidado en salud en mercados maduros y emergentes.

Los ganadores recibirán premios por un total de US $ 85,000, más el respaldo de Boehringer Ingelheim para fortalecer tus proyecto

Puedes encontrar toda la información del desafío en los siguientes vínculos

Este desafío es sobre

!Visita la página web de Ashoka Changemakers hasta el 10 de abril para incluir tu idea o nominar proyectos transformadores en el campo de la salud!

 

1 Comment

  1. […] Desafío InnovaSalud: en el que Ashoka Changemakers y Boehringer Ingelheim buscan modelos de negocios innovadores que estén solucionando problemas sistémicos de salud en diferentes mercados alrededor del mundo. Necesitamos tus ideas para ayudar a guiar el cuidado en salud en mercados maduros y emergentes. Los ganadores recibirán premios por un total de US $ 85,000, más el respaldo de Boehringer Ingelheim para fortalecer tus proyecto […]