como-convertir-tu-equipo-o-empresa-en-una-organizacion-inteligente

¿Cómo convertir tu equipo o empresa en una organización inteligente?

Herramientas y prácticas para transformar tu equipo o empresa en una organización que aprende y se adapta a los cambios, basada en las 5 Disciplinas de Peter Senge

¿Por qué este libro?

Avances tecnológicos constantes, globalización, aceleración de los cambios, aumento de la incertidumbre… El contexto actual pone en cuestión nuestra manera de plantearnos nuestra vida personal y laboral.

No sabemos cómo será en mundo dentro de 20 años y esto afecta también a las organizaciones que necesitan, cada vez más, culturas más dinámicas y una nueva manera de organizar el trabajo, así como mayor flexibilidad para adaptarse a los cambios, manteniendo, dentro de lo posible, la estabilidad necesaria para su adecuado funcionamiento.

Mi experiencia

He vivido en primera persona varias veces transformaciones organizativas importantes y durante el último año he estado totalmente dedicada a un gran proyecto de gestión de cambio.

Durante el proceso, he compartido algunos de mis aprendizajes, tanto prácticos como teóricos en mi blog (www.innovationforsocialchange.org). El enorme interés mostrado por mis lectores y las muchas preguntas que he ido recibiendo, me han motivado a escribir este ebook.

Contenido: ¿Cómo convertir tu equipo o empresa en una organización inteligente?

En él te presento un modelo para fomentar el aprendizaje organizativo basado en las investigaciones y teorías de Peter Senge y en mi propia experiencia. Incluyo herramientas y ejemplos para que los puedas aplicar en la práctica.

Cada cierto tiempo lo pongo al día con nuevas prácticas e ideas.

Si tienes alguna sugerencia, cuestión o corrección que proponer puedes escribirme a guadalupe@innovationforsocialchange.org . Estaré encantada de ayudarte y de incluir las sugerencias.

Suscríbete a nuestra newsletter y descarga el ebook

  • Tus datos serán usados únicamente para recibir el ebook y nuestra newsletter. No serán cedidos a terceros. Más información en nuestra política de privacidad.