V Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea de Madrid

¡Ha llegado el día!

Se abre la convocatoria para candidatos/as de la V Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea de Madrid.

El año pasado  tuve la suerte de ser miembro del jurado y me encantó la energía y la pasión por cambiar las cosas de jóvenes emprendedores que no se conforman y quieren contribuir al bien común con sus proyectos. Este año repito la experiencia y te animo a participar. !Piensa que este año tu puedes ser uno de los ganadores!

Así que si tienes entre 18 y 29 años y lideras un proyecto que promueve el cambio social en España, no pierdas la oportunidad de participar.

La convocatoria está abierta a todos aquellos jóvenes que lideren proyectos con más de seis meses de implementación y que tengan impacto en España. Los proyectos pueden ser, en sí mismos, organizaciones o empresas, o depender de ellas. Asimismo, pueden ser o no iniciativas con ánimo de lucro, siempre que cumplan con el objetivo principal de proponer soluciones a problemas sociales o medioambientales.

Un año más,  la Universidad Europea de Madrid quiere apoyar a los innovadores/as sociales como tú, ofreciéndote oportunidades que permitan conectarte tanto a nivel nacional como internacional con otros/as emprendedores/as sociales, mientras fortaleces y amplías el impacto de tu proyecto.

Siendo uno/a de los/as 10 seleccionado/as, entrarás a formar parte de la Red YouthActionNet®, un movimiento inspirador de jóvenes agentes de cambio social y serás premiado/a con una contribución económica, sesiones formativas y visibilidad de tu proyecto.

Infórmate e Inscríbete
Tienes de plazo hasta el 24 de Octubre de 2012

Si quieres inspirarte, aquí  aquí puedes encontrar los perfiles de  los ganadores de los premios de otros años.

2 Comments

  1. […] unos meses compartía la apertura de la V Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la […]



  2. […] Sociales de la UEM. Hace unas semanas compartí con vosotros la lista de los ganadores de la V Edición de estos premios del que tengo el honor de ser jurado. Los Premios están abiertos a todos aquellos jóvenes que […]