¿Tienes ideas innovadoras para mejorar la salud de las comunidades del mundo? Participa en el concurso Jump for Health

Making more Health es una iniciativa centrada en mejorar las condiciones de salud en comunidades de todo el mundo, buscando nuevos proyectos que generen un impacto positivo. Para ello, la red internacional Ashoka ha hecho un llamamiento a jóvenes de entre 14 y 24 años para que envíen sus ideas, apostando así por las nuevas generaciones de emprendedores sociales.

El plazo para presentar proyectos está abierto hasta el 27 de enero, y para participar es necesario rellenar el formulario del portal Revoluciona la salud, explicando de forma breve en qué consiste la propuesta, qué problema soluciona, a quien va dirigido y en qué medida es diferente a las soluciones ya existentes. El concurso está abierto tanto a ideas como a proyectos que ya están en marcha. A principios de febrero se anunciarán los equipos ganadores, quienes recibirán 400 euros en capital semilla y pasarán a formar parte de la red Jóvenes Changemakers de Ashoka, así como de la comunidad Impact HUB.

También se puede participar en Jump for Health, título de la segunda edición del concurso, aportando ideas y contestando a retos ligados a la salud en el espacio #DesafíoSalud, o colaborar en la expansión de esta iniciativa haciéndote una foto saltando y publicándola en las redes sociales junto al enlace a la campaña.

El concurso es una iniciativa de Ashoka Emprendedores Sociales y Jóvenes Changemakers en colaboración con Impact HUB Madrid y cuenta con el apoyo de la compañía farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim.

No te lo pierdas!