Segunda Edición del Curso Fundamentos de Liderazgo y Presencia Transformadora (9-11 noviembre)

Quiero hablaros hoy de la 2ª edición del Curso “Fundamentos de Liderazgo y Presencia Transformadora. Teoría U” que organiza SoL España del 9 al 11 de noviembre de este año en Kay Zen, El Escorial. Este año incorpora las últimas novedades con nuevos instructores y herramientas para trabajar el “Leadership Embodiment”, y desplegar mejor nuestro potencial también desde la corporalidad y la somatización de actitudes positivas del líder.

Basado en la Teoría U y otros conceptos de los grandes pensadores de la Society for Organizational Learning (SoL) como Peter Senge y Otto Scharmer, es un taller en el que se aplican las metodologías de aprendizaje organizativo y pensamiento sistémico que son un valor diferencial en SoL, y que firmemente estoy seguran tendrán mucho valor para vosotros así como para personas clave de vuestras organizaciones y comunidades.

Está diseñado para directivos en contexto de cambio, incertidumbre y complejidad y la metodología es muy adecuada para personas con iniciativa e interés en facilitar cambios o transformaciones en las organizaciones en las que trabajan y en sus redes, así como para desarrollar nuevos enfoques o integrar operaciones complejas y diversas. En el plano personal, el curso se trata de un entrenamiento de las habilidades básicas del líder que debe manejarse en entornos de incertidumbre y complejidad.

El formato residencial del curso, en un lugar excepcional  en contacto con la naturaleza, promueve la creación y la conexión de un nuevo grupo y Sol España actúa como plataforma para dar continuidad a este encuentro después de que acabe el curso a través de diversas actividades.

Yo participé en la 1ª edición el año pasado y me cambió la vida, así que os recomiendo participar en  2ª edición . Podéis encontrar más detalles en el programa, pero no dudéis en escribir a info@solspain.org si necesitáis más información.  Gracias por divulgarlo a otras personas y redes que podrían estar interesadas en este evento.