Organizamos nuevo LAB for Change de Emprendimiento Social. Esta vez en la I Alternativa Emprender de la Universidad Carlos III. ¿Te animas?

El próximo viernes 15 de marzo a las 12 de la mañana organizamos otro LAB for Change de Emprendimiento Social. Esta vez en el marco de la I Alternativa Emprender de la Universidad Carlos III de Madrid .

¿Sabes qué es la innovación social? ¿Quieres conocer las características de los emprendedores sociales? 
!Te ayudamos a convertirte en uno de ellos!

Si tienes una idea, un proyecto o simplemente ganas de cambiar las cosas, participa en este laboratorio!

Veremos algunos casos de emprendedores sociales para inspirarnos, y trabajaremos con herramientas de prototipado promoviendo la co-creación de proyectos.

También presentaremos las distintas convocatorias y concursos abiertos para presentar proyectos de emprendimiento social que puedes encontrar en España y fuera de España.

Dirección del evento:

Universidad Carlos III de Madrid C/ Madrid, 126 (28903) Getafe, Madrid
Edificio 14

Puedes inscribirte en la siguiente página de Alternativa Emprender

O escribirnos un email a: hola@iristhinking.org

Abajo tienes más toda la información sobre el  evento y la agenda completa.  !Hay conferencias, talleres y ponencias muy interesantes!

38128484

El próximo 15 de marzo se celebrará el I Alternativa Emprender en el Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid

Imagen

Podrás asistir a ponencias, participar en talleres y conectar con personas de diferentes perfiles para desarrollar un proyecto de negocio

Imagen

Si eres emprendedor o quieres conocer las oportunidades que te ofrece el emprendimiento, ¡no te puedes perder este evento!
Imagen