¿Nos ayudas a promover la Responsabilidad Social Empresarial en las PYMEs Españolas?: Participa en esta encuesta de 4 estudiantes de la EOI

pymes-rseHoy quiero pediros un favor: Estoy mentorizando y apoyando un Proyecto de Fin de Master  de 4 estudiantes del Máster de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Madrid.

El proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un modelo dinámico y pedagógico para la integración de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las PYMES en España.

Os dejo la petición de mis alumnos y os pido que les ayudéis participando en la encuesta o compartiéndola con quien consideréis.

«Sabemos que en el tejido empresarial de España cerca del 99% de las empresas que lo conforman son PYMES, por esta razón creemos que es de gran importancia conocer algunos empresarios que realicen acciones de RSE y sus motivaciones para hacerlo, o empresarios que quieran realizarlas pero no tenga las herramientas o el conocimiento para llevarlo a cabo.

Para ello, estamos buscando empresarios que quieran colaborar con nosotros, mediante la aplicación de una encuesta o una entrevista. De esta manera formarán parte activa de la creación del modelo y serán una pieza fundamental para el éxito del proyecto.

Si desea participar en el proceso puede acceder al siguiente link y contestar una breve encuesta online. Agradecemos su respuesta antes del día 12 de junio.

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1519875

De antemano muchas gracias por su colaboración».