Master en Microfinanzas y Desarrollo Social organizado por el Centro Internacional de Formación Financiera

Últimos días para inscribirse en los Masters y Cursos de Microfinanzas que ofrece el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF): (i) Master en Microfinanzas y Desarrollo Social (en dos modalidades: una online con una fase presencial en Madrid de tres semanas y otra totalmente online); (ii) Curso Superior en Microfinanzas y Desarrollo Social (solamente online).

Estos programas ofrecen a los participantes una oportunidad única para dotarse de los conocimientos económicos fundamentales sobre el desarrollo sostenible y familiarizarse con las técnicas más comúnmente utilizadas en las instituciones microfinancieras.

También quieren promover la profesionalización de la gestión de las instituciones microfinancieras y contribuir a la mejora de las prácticas de la industria microfinanciera a través del aprendizaje de las experiencias de éxito tanto en América Latina, como en otras regiones.

El claustro de profesores que imparten estos estudios es una combinación única de académicos y profesionales especializados en microfinanzas provenientes de distintos países y áreas de conocimiento que dotan a los contenidos formativos de una variedad de perspectivas única en un programa de estas características.

En este momento se encuentra abierta la matrícula para la nueva edición de estos programas, que se iniciarán en noviembre de 2011.

Si desean ampliar la información sobre el Máster o el Curso, pueden escribir a la siguiente dirección: lenin.sanchez@ciff.net o visitar la siguiente página: http://www.ciff.net/programas/master/area-juridico-social/41-master-en-microfinanzas-y-desarrollo-social.html

www.ciff.net