LABORATORIO I CAN! Para conocer y experimentar la metodología Design for Change ¿te apuntas?

Imágenes integradas 1

Hace ya algún tiempo, os hablé del proyecto Design for Change  (Yo Diseño el Cambio) y compartí el excelente vídeo en el que Miguel Luengo lo presenta en TED Madrid.

Ahora el equipo organiza el Laboratorio I CAN! dirigido a todos aquellos que trabajan con niñ@s y quieren  conocer los fundamentos de Yo Diseño el Cambio a través de exploración práctica de la metodología de trabajo y de la reflexión sobre cómo, desde la figura del docente/acompañante, se puede llevar a cabo este tipo de proyectos en las escuelas y fuera de ellas.

¿Qué te llevarás  como asistente?

Liderar y facilitar los proyectos es una tarea emocionante, compleja y enriquecedora, y la experimentación en primera persona es una experiencia útil y valiosa para todo el que quiera acercar Yo Diseño el Cambio a su entorno.

¿Cómo está estructurado?

A lo largo de 12 horas repartidas en un fin de semana, experimentaremos qué significa y qué implica cambiar el mundo partiendo de nuestro entorno, y en el camino descubriremos nuevas posibilidades de trabajo en el aula y fuera de ella.

Habrá tiempo para saber más del proyecto, para experimentar algunos de los aspectos fundamentales, para revisar el proceso en detalle y para identificar formas sobre como lanzar el proyecto.

FECHAS

Sábado 18 de mayo: 10:00-14:00, 16:00-20:00.

Domingo 19 de mayo: 10:00-14:00.

Para más información consulta en: http://www.dfcworld.com/dfc/spain/ y http://www.dfcworld.com/dfc/spain