IMPACT WEEKEND. Últimos días para inscribir tu proyecto

Este año tengo la suerte de participar por segunda vez como mentora en el Impact Weekend, organizado por IE Business School y su división de creación de empresas, Venture Lab.

Durante el fin de semana del 20 al 22 de abril, varios emprendedores sociales trabajarán junto con 30 alumni y alumnos del International MBA de IE Business School para desarrollar planes de negocio con impacto social y medioambiental.

El proyecto está coordinado por IE Net Impact, división de la escuela de negocios gestionada por sus estudiantes y que promueve el desarrollo de proyectos con fines sociales y medioambientales; y por iWeekend, aceleradora de start-up.

Los emprendedores interesados que tengan ideas de negocio en el ámbito social o medioambiental pueden inscribirse en el evento hasta el 23 de marzo en la web de Impact Weekend. Los candidatos seleccionados trabajarán junto con alumnos MBA y alumni de IE Business School en el desarrollo de sus planes de negocios, y tendrán acceso al asesoramiento de expertos en emprendimiento social y finanzas sociales. Además, podrán exponer sus proyectos empresariales a inversores de capital riesgo social. Los proyectos podrán ser presentados tanto en inglés como español.

El equipo ganador tendrá acceso directo al Venture Lab, incubadora de negocios del IE Business School con una duración de 6 meses que culmina con la presentación de los proyectos finalistas antes un panel de inversores nacionales e internacionales.

El año pasado el nivel de los proyectos fue excelente y estoy segura de que está nueva edición será todo un éxito.

Últimos días para inscribirse: ¿te apuntas?

1 Comments

  1. Carlos Muñoz Álvarez el 23 de marzo de 2012 a las 08:02

    Lupe, me encanta y admira y enorgullece -en lo que me toca- seguir tu trabajo. Aunque ya no es para mí, es apasionante al menos adivinar por dónde va discurriendo tu camino. No dejes de mandarme noticias.
    Un beso
    Carlos