HUB Micro(me)cenas: el evento de financiación colectiva

Micro(me)cenas,  un evento único de financiación colectiva para jóvenes emprendedores sociales organizado en el Impact HUB el próximo 17 de marzo

Se trata de un evento en el que, por 10 euros, cenas, escuchas a cuatro emprendedores sociales contar su proyecto, votas al que más te gusta y contemplas con satisfacción cómo el ganador se lleva el bote obtenido esa noche. Todo acompañado de una cenita ligera, algo de beber, música y un ambiente distendido para hacer networking o simplemente relajarte intercambiando ideas y proyectos.

Todos los que queréis apoyar a jóvenes emprendedores y disfrutáis compartiendo su ilusión y esfuerzo ¡No os lo podéis perder!

La temática de Hub Micromecenas parte en esta ocasión de la VII edición de los Premios para Jóvenes Emprendedores otorgados por la Universidad Europea de Madrid y PuntoJES. La edición contará también con la presencia de representantes de grandes empresas y organizaciones que otorgarán un premio especial extra de 800 €. Además de la suma económica final, el proyecto ganador recibirá un periodo de incubación y formación de tres meses en Impact Hub Madrid.

Los 4 proyectos que participan en esta edición son:

  • Escuelab, un proyecto que elabora materiales educativos innovadores e interactivos para democratizar el acceso a una educación científica y de investigación.

  • Apadrina a un olivo, una ONG que, a través de la recuperación de 100000 olivos centenarios en Oliete -Teruel- favorece la creación de empleo y una economía sostenible en un área rural en vías de desaparición.

  • Música para despertar, proyecto que utiliza la música para manejar trastornos de comportamiento en enfermos de Alzheimer avanzado.
  • Aliños, por último, se centra en el desarrollo de la creatividad a través de la danza y otras expresiones artísticas.

Fecha: 17-marzo-2015
Horario: de 20h a 22h
Lugar: Impact Hub Madrid (C/Gobernador 26, Madrid)
Entradas: 10€. Pueden adquirirse directamente en la página web de Impact Hub Madrid.

Más información en http://madrid.impacthub.net/