EMPRENDEGO, UN CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS

Si llevas tiempo dando vueltas a una idea para poner en marcha tu propio negocio pero no sabes cómo hacerlo, este proyecto es para ti. Infoempleo.com, en colaboración con el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Ministerio de Educación y algunas de las empresas más importantes de nuestro país,  pone en marcha EmprendeGO, un concurso de ideas innovadoras que pretende fomentar y ayudar a la figura del emprendedor dentro de nuestra sociedad.

Pero EmprendeGO es un proyecto diferente:  no sólo se recompensa a la mejor idea con un viaje a Silicon Valley para conocer de cerca la cuna del emprendimiento, sino que durante dos años los proyectos ganadores podrán ser dirigidos, potenciados, apoyados y arropados por mentores de grandes empresas que les brindarán toda su experiencia para convertir en realidad su idea. Este apoyo se basará en seis pilares: financiero, legal, recursos humanos, tecnológico, institucional y dirección de proyecto.

El proyecto EmprendeGO contará también con  una red social creada por y para los emprendedores, en la que poder compartir opiniones y experiencias que puedan enriquecer  todos los proyectos.

Lo único que necesitas  para participar es tener una idea brillante que encaje en alguno de los siguientes yacimientos de empleo:

       Biotecnología

       Comunicación Digital

       Innovación para la sociedad

       Logística

       Nuevas fuentes de energía

       Nuevos Modelos de Comunicación con los Consumidores

       Servicios y Ecosistemas en movilidad

       Telecomunicaciones

       Turismo

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ: 

http://www.emprendego.com/?utm_source=todostartups&utm_medium=banner&utm_campaign=lanzamiento