Presentación

Después de muchos años viviendo en distintos países apoyando proyectos de financiación al desarrollo y microfinanzas desde organizaciones internacionales, he podido comprobar cómo la gente más desfavorecida tiene grandes ideas. Si les damos los medios, ellos mismos consiguen emprender algún proyecto que les permite salir de la pobreza.

Ahora, de vuelta a Madrid, me inspira la misma motivación, apoyar emprendimientos, ideas, personas y proyectos mejorando su acceso a los recursos necesarios para emprender.. Y sobre todo transmitir la idea de que es posible lograr nuestros sueños. ¡Sólo hay que atreverse!

Y ¿qué sitio mejor que el HUB para hacerlo?. Un lugar en el corazón de Madrid que IMPULSA, CONECTA E INSPIRA a emprendedores sociales. Una gran idea y un lugar en el que los miembros rebosan energía y ganas de cambiar el mundo. ¡Aquí nada parece imposible!

Así que decidí tomarme un año sabático para apoyar proyectos sociales de otra manera y compartir y transmitir algunas de las cosas que he aprendido. Y aquí estoy, trabajando en proyectos de microfinanzas y de educación dando clases en varias universidades y escuelas de negocios y apoyando un estilo de liderazgo basado en los valores a través de SOL (Society for Organisational Learning) MAdrid.

En el HUB, “co-creo” el HUB Investor Connection, una iniciativa para mejorar el acceso a la financiación de los emprendedores sociales que están empezando. Si tienes una idea para mejorar las cosas, ¡pásate! Verás como aquí todo parece más fácil.